Seguidores

31 de marzo de 2011

EVOCACIONES

¿ No has sentido nunca querer equivocarte por ti mismo? Yo si, quiero por una vez hacer caso de mi mismo, y no de los consejos de los amigos. Que si, que lo agradezco como nada en el mundo, pero la gente necesita caerse y volverse a levantar, aunque sea una vez en su vida.
Es la necesidad de decir, "me he equivocado" yo siento la necesidad de caerme y volverme a levantar una y otra vez, si, me haré daño, pero ese daño quieras o no te ayuda a intentar no equivocarte. Es difícil estar dando vueltas una y otra vez, de los consejos que alguien te da, piensas que, ¿y si tienen razón? ¿y si debo hacerles caso? pero al final de todos esos pensamientos, dices tu muy decidido. NO, en este momento, solo haré lo surja, paso de controlar mis pensamientos, mis movimientos... no puedo escribir o pensar cada cosa que voy hacer frente al problema. Equivocarme, caerme y volverme a levantar seguir adelante frente a los problemas decididos por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario