Seguidores

16 de abril de 2011

Algo mas que unas simples palabras

El decir Te quiero puede significar varias cosas, pero
que me lo diga la persona de la que lo espero,
significa que... bueno ya lo sabéis jajaja. Creo que ha llegado el momento de dar el paso
que desde hace semanas quiero dar y no me siento capacitado para hacerlo, supongo
que sera porque la vergüenza me puede en todos los sentidos.
Sinceramente me apetece superarme de una vez por todas, de quitarme la vergüenza y empezar a ser yo mismo, decidir las cosas duelan o no duelan, pero elegirlas. El miedo de el rechazo de la persona que desde hace semanas ocupa tu mente,
tus pensamientos y hasta se empieza a ser dueña de tu sentimientos, es increíble como con tan solo semanas ha podido convertirse en la princesa que inunda tu  mirada e incluso
ya sonríes por tonterías.
¿Mi sueño? - Poder decirte al oído lo mucho que te quiero, estar en la orilla de
 la playa y escribir sobre la arena las palabras mágicas que nos unió ¿Y el tuyo?
¿El mio? - Pues...mm... tener al chico perfecto que desde hace unos
días pudo dar por fin el paso que indico lo que sentía por mi, ese chico que quiero con
locura, que me muero por que me mire, porque me dirija unas simples palabras, pero que para mi son mas que palabras, es como si tu y yo nos fuéramos fundiendo hasta unirnos para siempre, ese chico eres
TU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario