Seguidores

1 de abril de 2011

CREANDO UNA BARRERA

Estoy creando en mi cabeza una especie de barrera contra todo y todos, no quiero que nada me pueda joder la vida. Por eso tengo entendido que "a palabras necias oídos sordos" pero es difícil mantenerse ocultos a esas cosas. Tampoco se si la barrera podrá con todo eso, no lo quiero pensar aun, necesito escribir en mi cuaderno cada cosa que debo poner en esa barrera, también olvidarme de que entre todas esas cosas no pueden estar las palabras que hacen daño, por eso he escrito una lista que creo que esta completa:

1. mi música, es esencial en mi vida sin ella no puedo vivir
2. mis recuerdos, esta claro que a veces no son como uno quiere, pero al fin y al cabo son tuyos
3. los sentimiento, eso por el cual decimos si tenemos frío, calor o simplemente miedo
4. mi libreta, donde escribo todo y cuanto puedo escribir en una simple libreta.

Creo que puede servir, con eso la barrera estará lista para no dejar pasar las cosas que suelen hacer daño, suele joderte la vida o simplemente el momento, por eso lo quiero hacer ahora, ahora mismo empezare con una parte de ella, para que pueda parar algunas cosas que no me gustan de la vida, de la gente... en fin intentare hacerla lo mas grande y alta que se pueda hacer con dos simples manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario