Seguidores

10 de abril de 2011

LO SON TODO

Ellos son esos amigos que le puedes contar lo que sea, siempre te ayudaran, te haran reir, estaran contigo dia tras dia... Por esos amigos que la gente quiere tener en sus vidas.
Los quiero demasiado y son basicamente esenciales en mi vida, les doy las gracias por cada sonrisa que me han dado, por cada risa reflejada en su cara, por cada abrazo, foto, sentimiento, recuerdo... No pararia de poner adjetivos buenos sobre ellos, porque merecen la pena tenerlos a tu lado, porque cada vez que abres los ojos y piensas que estas tu solo, pues no, ellos aparecen cargados de cosas que te hacen la vida mas perfecta. Por eso solo me queda una cosa por decirles, que gracias por todo y que espero que seamos siendo lo que hemos sido hasta ahora, FRIENDS jaja. Os quiero 4 SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario