Seguidores

7 de abril de 2011

THE MUSIC

La musica, es algo que desde pequeños hemos tenido cerca. Vamos algun sitio y siempre escuchas musica, en verdad si no hubiera musica la vida seria muy monotona, siempre lo mismo, en cambio si tienes la musica cerca puedes alegrarte con alguna cancion de esas que la gente se pone para alegrarse el dia.
O tambien puedes optar por la musica triste, que es la que te hace pensar, y decirte una y otra vez las cosas que haces o dejas de hacer, por mi parte es asi.

Es como un sentimiento, puede transmitir mas que unas simples palabras, la musica es algo que nace de nosotros, yo nunca he estado un dia entero sin oir musica, si eske es imposible. La musica simplemente es mi vida, sin ella mi vida seria mas dificil, ella me lleva a un mundo en el k me imagino yo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario