Seguidores

21 de abril de 2011

Querer que estos momento contigo
sean algo mas que recuerdos, sentir
que por una sola vez mas me besas
sin control, me abrazas con fuerza
y me dices al oído 
TE QUIERO ♥
Nunca pensé que llegaría, nunca creí en ese momento. Te cambia la vida.




Es como pasar de no tener nada a tenerlo todo contigo. Despertarme a tu lado, mirarte y poder decirte ¡Buenos días!  Sonreír cuando nadie me lo pida, sentir cosas que nadie sintió por mi, olvidarte del pasado y estar en el presente conmigo. Saber cuando animarme y cuando ayudarme, saber mis puntos fuertes, saber que te quiero como a nadie...  me hace sentir de lujo, pensar que tengo alguien en donde apoyarme cuando me caiga, en sentir como ella lo hace por mi... es algo que te recorre por las venas y no puedes impedirlo, pero con el paso te empieza a gustar, a pensar que quieres mas. Me acaricias sin decir nada cambio, me besas para callarme, me miras para ponerme nervioso... y me pones celoso  para que luche por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario