Seguidores

19 de abril de 2011

SOLO, SOLO ANTE...

Solo ante mis recuerdos, solo ante los obstáculos de la vida, de las tormentas que me adentran hasta el final.
Estoy solo, solo cuando pienso, solo cuando recuerdo... y no puedo cambiarlo, pero y si hubiera otra forma de no estar solo no la haría, simplemente por una razón porque mi soledad es en el único momento que soy yo, que te digo TE QUIERO, que lloro, que suspiro una y otra vez... todo esto lo hago solo y sin que nadie me pueda escuchar.
Solo, la soledad entre tu y yo, solo en un mar de dudas que arrebatan mis sueños inalcanzables, solo al saber que no tengo apoyos, que me caeré y simplemente estaré tirado, que nadie vendrá a recogerme.
Solo, solo antes ti, ante tus ojos brillantes, tus dientes de color blanco y tu aliento que me recorre de pies a manos, alomejor estar solo tampoco esta tan mal, puedes imaginar tantas cosas que pueden convertirse en realidad, esa realidad que al fin y al cabo solo es ficción, sueños, fantasías... pero son tuyos y de nadie mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario