Seguidores

23 de abril de 2011

UNA HISTORIA DE DOS

+ Buenos días cariño. ¿Has dormido bien?.
- Buenos días, ¿Y esto?
+ Tu desayuno amor.
- SI hoy no es nada especial, es un día cualquiera
+ ¿Y? yo te quiero sea especial o no siendo especial.
- JAJAJAJ ¿Lo compartimos?
+ Claro que si. Que mejor que desayunar con la persona a la que amas.
   Ademas, tengo otra sorpresa para ti.
- ¿Si? ¿puedo saber que es?
+ Hasta después no. JAJAJA espero que te guste
 
                         llegó el momento

+ Tápate los ojos, no quiero que veas nada hasta llegar al sitio
- mm... buena pista, vale, ojos tapados.
+ ¿Ves algo?
- En absoluto, venga que estoy nerviosa
+ Tranquila, !espera te abro la puerta¡.
- Gracias cariño, !que ganas¡
+ Ya estamos llegando, aver si he acertado ! Te abro espera ¡
- Ahí que nervios ehh, ejeje madre mía aver que me has preparado
+ Te quito la venda y bualá.
- Madre mía, esto es precioso mi amor ¿Lo has echo por mi? que bonito enserio. muchas gracias
* Claro que lo he echo por ti. Me alegro cariño. TE QUIERO
- Y yo también TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario