Seguidores

21 de mayo de 2011

Destrozan tu amistad en odio en un solo minuto, el querer que no fuera así pero te lo ponen muy difícil. Te mienten, te dicen que te quieren, pero eso son palabras que ni el recordara. Quiero saber si habéis pactado destrozarme la vida paso a paso, quiero equivocarme en esto, pero no puedo son muchas cosas que lo afirman. ¿He echo algo mal? puede ser que lo único que haya echo mal, es confiar en la gente que ahora se ríe de mi, me critica a mis espaldas e incluso me clava puñales para que me desangre poco a poco. Queréis que me caiga y que de ahí no me levante mas, puede que no me levante mas que me quede tirado ahí como una mierda, por que al fin y al cabo ¿Eso soy, verdad? La injusticia viaja por mis alrededores, y quiere pararse de una vez, ellos solo quieren verme morir, arrastrándome y pidiéndoles explicaciones. Paso, paso de toda la gente que solo vive para hacer daño, que aunque me joda todo lo dicho siempre seguiré con la cabeza bien alta solo, que me da igual estar solo que estando solo se me las cosas de otra manera, se ven desde una perspectiva que tu jamas verías. Piensas igual que ellos, dices lo mismo que esa gente... reconozco que no eres el que imagine, ese amigo que desde hace tiempo buscaba me has clavado el puñal y ahora me estoy desangrando a tu lado y tu... tu no me ayudas, ellos te han comido al cabeza demasiado como para ayudarme, eres un inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario