Seguidores

6 de mayo de 2011

JUST A DREAM

Si, exacto, solo fue un sueño, un sueño que la verdad quise repetir, quise guardarlo en mi memoria. Cosa que veo imposible ya que nunca me acuerdo, pero de este si, aunque digan que solo fue un sueño, fue un verdadero sueño el que piensas que hubiera pasado al final  y te pones a recordar y piensas un final, tu final, para tu sueño para lo único que nadie podría sabotear.
14 de abril, me levanto, me ducho y me voy directamente al tuto sin desayunar. Y pienso ¿porque?, me viene a la cabeza una foto, supongo que sera la que miro en el sueño. En la foto aparece una chica, aaaa ya, creo que ya se porque corro tan deprisa hacia el tuto, quería verla, sentir que me miraba y me decía al oído esas palabras que me vuelven loco, entonces me acuerdo de que era el ultimo día de tuto, del que podíamos irnos sin que nadie nos mandara por séptima vez para dentro.
A si que como deducís nos fuimos, pasamos todo el día cogidos de la mano,  nos sentamos en un trozo de hierva junto a un árbol gigantesco. Allí empezamos a acariciarnos, sentía como el único chico del mundo. Ella me cogió de la mano y me dijo...
Ahí me quede, diosss tendría que haberme esperado, puff ahora no se que querrá decirme. ¿Pero no dicen que solo fue un sueño? Alomejor no tiene nada que ver con la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario