Seguidores

29 de mayo de 2011

Y no fue hasta que alguien me dijo, define primero las metas, y luego planifica como conseguirlas, hasta ese momento mi vida era un total desorden, no fracasos pero si tropezones, son tantos como las veces que trate de renunciar a seguir, he disfrutado los placeres de aquello que nadie màs que yo, veo; he disfrutado y he aprendido, de la forma màs sutil, divertida, a veces tambièn directa y violenta, pero lo he vivido; las canas aùn no pintan mi cabeza, y mi mente dispara siempre una ràfaga de ideas, estoy aprendiendo a vivir con esto, aprendiendo a sobrellevar que soy diferente, que soy especial, lo que muchos no entenderìan es lo que yo veo, mi caracter fuerte y mi humor alegre y divertido, se fusionan, dando como resultado mi personalidad bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario