Seguidores

30 de junio de 2011

Pensé que la gente no era como imaginaba, que tenia otros pensamientos de ellos pero con el tiempo em he dado cuenta de que si, si son como me imaginaba.
Son egoistas solo piensan en ellos y a ti que te den, "mete mierdas" ese tipo de gente es la unica que hace este puto mundo sea una mierda, que intentan que tu te hundas quedandote solo, que nadie mas te mire, te hable... es muy duro ver como tus amigos se van distanciando de ti cada vez mas por un chabal que se aburre y su vida es una mierda. 
Se creen importantes, tambien estan los "lameculos" que son aquellas personas que van detras de gente que simplemente vive para hacer daño, esas personas que por verte mal hacen cualquier cosa.
Y bueno tambien estan los "hijosdeputa" que esos creo k todo el mundo los conoce, son la clase se persona que nadie querria tener en su vida, son gente que apesta que solo piensa joderte tu vida para tener mas amigos, fama o lo que quieran conseguir, me dan pena como alguien en la vida puede hacer esas cosas para conseguir amigos? puff...
y llegamos a mi parte favorita donde describire a los "falsos de mierda" gente que te va de bueno y despues cuando no esta contigo es el ser mas despreciable del mundo, pero eso no es lo mejor de ellos, lo mejor eske van de amiguitos por la vida y cuando te das la vuelta ZASCA te estan diciendo de todo menos guapo, joder la vida esta llena de seres gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario