Seguidores

6 de septiembre de 2011

mi vida se desmorona por momentos

Hoy 6 de septiembre me han dado las notas de las recuperaciones, estaba nervioso, crei que uno de ellos me habia salido bien, pero al ver que eso no era cierto me vine abajo, no habia aprobado ni una y yo...bueno yo solo me vine abajo no pude contener las lagrimas de tristeza, no me importaba que todo el tuto me mirara porque en ese momento fue el mas triste del verano, la gente me decia que no pasaba nada que eso se recuperaba. Puede que tengan razon o pueden que no, pero yo que a cabezon no me gana nadie dije una y otra vez que para mi eso era como un delito que eso yo noe ra capaz de superar, horas antes mi madre me decia que iba a probar que a ellos que mas le daban aprobarme, por una parte me confie y dije buas mates con un 5 por lo menos, ojala hubiera sido asi. Bueno llegue a mi casa con lagrimas en los ojos, intentandolas guardar, retener hasta que llegue a mi casa y me vine abajo otra vez y ahora si k llore como nunca, pense que esto, esto que me estaba pasando no era como lo imagine, me habia pasado dos putos meses estudiando, me confie mucho en que iba a aprobar en que no me queedaria ninguna pero confiar es de novatos, como yo. Veia a la gente que repetia y estaba la mar de agusto, contentos y yo me habian quedado dos y estaba que ni me podia mover, andar, hablar... muchas sensaciones juntas y malas entraban en mi cuerpo sin avisas y yo las intentaba ignorar, era imposible. DOS, solo dos decian. Para mi no son dos para mi es un curso perdido, un curso que puede ser que no haya estudiado mucho, pero esforzado al maximo. Ahora ver que la gente de mi curso ha aprobado las que yo he suspendido, es duro, pensar que para cuarto tendre dos mas. Soy penoso si, lose,  ahora se que lo que dicen es verdad. Si no estudias lo suficiente no tendras lo que quieres, ahora veo mi futuro gris, me da la sensacion que ahora suspendo 2 pero que al proximo año puedo suspender mas y eso ir hasta repetir, tengo mala sensacion del momento vivido, espero que nunca lo viva y que este año de el 100% de lo que soy yo. UFF... una experiencia con sabor amargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario