Seguidores

18 de octubre de 2011

:S

No terminar nunca de rayarse la cabeza, se me hace interminable poder olvidar todo y centrarme en mi. A veces pienso que soy demasiado tonto, porque ayudo a las personas y ellas no me dan nada a cambio o simplemente no me tratan como espero y asi hay infinitas opciones. No se porque me sale de dentro ayudarlas, sean como sean y me hayan echo el daño k me hayan echo, me daigual. Y dentro de mi solo se oie esa pequeña vocecita pero que a la vez gritona que solo nos dice, dejalo, deja de ayudarlo porque no se lo merece, te ignorara o simplemente te criticara y despues sera tu mejor amigo, si esa vocecita pueude que tenga razon. Pero yo... yo no quiero ser un egoista ni que lo pienses, pero tampoco el tipico tonto que se deja manipular. Puede que sea porque soy asi o puede que solo sea para que piensen algo bueno de mi, si, digo "algo bueno" porque parece que desde que tengo razon de ser, las criticas no han echo nada mas que estar hay al lado mio, acompañandome en cada minuto de mi vida. Y pensar que eso se ira algun dia me hace sentirme mas fuerte pero a al vez triste, porue si, puede que algun dia desaparezcan pero ahora me importa lo que vivo, el presente y aqui las cosas no funcionan como tu quieres, funcionan como la gente quiere que funcionen. La gente dice mucho que tu controlas tu vida, si, yo tambien la comparto pero a veces me cuesta hacerlo porque veo que la vida te la controlan los demas, si te quieren joder, hagas lo que hagas te van a joder. Tambien esta la famosa frase de todo el mundo : "Pasa de todo" OJALAAAAA fuera tan facil como decirlo, pero es que hay gente que no aprende que pasar es algo imposible para los humanos, te afecta SI O SI, peudes sacarlo al publico o reservartelo para ti. MMM... a veces o la mayoria me las reservo, solamente para que no sepas mi punto debil o por molestar, me desahogo en mi casa solo o escribo como ahora mismo.  Me siento mejor escribiendo sobre lo que me pasa que alomejor decirlo y que me ayuden, a veces me suben la moral pero no consiguen lo que quiero. SOLAMENTE DECIR POR ULTIMO QUE LA VIDA SON DOS DIAS; PREOCUPAROS DE LOS QUE REALMENTE OS QUIEREN Y SIEMPRE, SIEMPRE TENER UNA GRAN PERSONALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario