Seguidores

8 de diciembre de 2011

Aprende de ti y no de ellos

No quiero ni pensar las veces que he pensado en ti, en como será nuestro primer momento, nuestro primer beso... son tantas cosas las que quiero que salgan perfectas mmm... de peli, creo que todo el mundo las quiere así. A veces mis pensamientos se transforman en ciencia ficción, haciendose imposible las cosas que en mi cabeza se crean, siento decirte que pocas veces me presentaré en tu casa y me dara igual lo que digan, te besaré, también decirte que siento que no muchas veces nos besaremos bajo la lluvia y que tampoco sucederá que nos enamoraremos en una simple fiesta de primavera, ni que nuestro primer beso sea cantando y mucho menos en es espacio. Porque en la realidad es mucho mas simple, por eso creo que las cosas de pelis escasean en la realidad, vivimos en un mundo donde una cosa es tan pequeña y simple te pueda hacer tan grande y compleja.
Con una palabra puedo hacer que te sientas como te hizo sentir ese chico de tu peli favorita. Porque no hace falta subirte en una moto para enamorarla, ni ser el lider de la pandilla ni el capitán del equipo de tu instituto, que no hace falta ser el chico millonario y guapo del que todas se ennamoran...
Solo debes de ser el mismo chico que hace que ella se sienta como la princesa de tus sueños, como tu la veias en tus sueños, como quieras que fuese para ti. Haz caso a tu corazon y dile que la quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario