Seguidores

31 de diciembre de 2011

Diario de un adolescente 1.

Porque no me hace falta saber quien me quiere, o quien luchará por mi, porque sé que aunque ellos, si, ellos estén allí siempre dudaré sus posiciones.
Han pasado tantos y tan pocos se han quedado que ya las ganas de volver a empezar se me fueron a cada persona que abandonaba mi vida, me han echo tanto daño que a veces siento que no soy yo, intento superarlo, intento pasar hoja o simplemente no volver a llorar ni a mirar hacia atrás nunca más, pero...
¿se puede? mucha gente me dice que si, pero no, no puedo siempre aunque no lo parezca,  todo se vuelve de color negro, digamos gris oscuro, pero... siempre pensé en tener a alguien a quien agarrarme en los dias en los que las piernas me fallan o a quien me guiara cuando yo me quedara sin ver lo que pasa o simplemente al quien me explicara que pasaba cuando yo no oia.
Parezco un muñeco de trapo, con tantos arañazos, insultos, patadas... aunque en el exterior no me los vean, muy dentro estan aun cicatrizando .
A veces pienso que la gente no se pone en el lugar del herido. Piensan que no hace daño, que esto es como un juego, le hacemos daño y que si quiere que se ponga mas vida...
También soy una persona, con sentimientos, tambien puedo llorar al igual que luchar, que tambien me pongo triste tanto como alegre pudiera, pero solo hay una cosa que no puedo hacer que es... hacer lo que la gente me hace, no puedo, porque no soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario