Seguidores

3 de diciembre de 2011

Mirar y responder lo mismo que hace 5 minutos
minutos que son imprescindibles en cualquier vida humana
humana o no humana sigue siendo un ser cualquiera 
cualquiera diria yo que son las cosas 
las cosas que me hacen feliz cuando estoy triste
triste estoy cuando tu me abandonas
"me abandonas" frase inédita que decimos a menudo
a menudo decimos barbaridades que nos perdona la vida
la vida...mmm... me alegro de tenerla
tenerla es lo que quiero, sentir que lloras y ries conmigo
conmigo deberias estar y no con él
él te hace daño, te pone impedimentos, te pega y te deja en evidencia
"evidencia" palabra de la que no estoy orgulloso
orgulloso estoy de mi por aver conseguido esto
esto que ahora mismo hago, rio o lloro
lloro con las personas que considero mis amigos
amigos, pocos ahi como los tengo yo
yo, un ser que intenta ser feliz mediante cualquier via
via, es por donde me iria yo y no volveria
volveria a ser el mismo de antes, o no, mejor dejesmolo asi estoy mejor
mejor deberias estar cuando te digo Te quiero
Te quiero siempre, en todos los momentos, porque...
porque sin duda te mereces que te dejen solo
solo o desolado, da lo mismo, lo que prefieras
lo que prefieras en cambio no lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario