Seguidores

21 de diciembre de 2011

Sé que la vida fácil no es, pero tampoco creia las cosas eran insoportables de llevar. Antes creia que la vida era como un videojuego, que tenías X vidas, que con cada golpe te ibas muriendo, ibas desapareciendo y cuando solo te faltaba una vida apagabas la consola y volvias a empezar como si no hubiera pasado nada, que podias coger tus armas y matar a los que te hacian daño.
Hace tiempo, bastante tiempo me he dado cuenta que la vida es al contrario que los videojuegos, que no hay X vidas, solo 1 por lo tanto no debes desperdiciarla, que con cada golpe te haces más fuerte, con cada caída una mano te ayuda a seguir, y que tus únicas armas son la de la sinceridad, el coraje, la valentía e infinitas cosas mas.

Solo hay una cosa en común, que tanto en los videojuegos como en la vida debes luchar contra todo aquello que te va hiriendo, haciendote desaparecer minuto a minuto, aquella cosa o ser humano que te hunde hasta no dejar rastro, pero ahi llegas tu con tus super armas y con tu super energia y fuerza para acabar con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario