Seguidores

7 de diciembre de 2011

Thank you for using

Porque por la razón que ahora mismo estoy así, eres tú, aunque no te lo creas, aunque todo en mi sea positivo, aunque me digan que pase del tema... no puedo, se me hace imposible creer que lo que he oido, sentido o incluso pensando por mi sea verdad. Por mas que intente hacer una simple mueca, mi cabeza me dice que no, que no puedo, que es mas fuerte el dolor que la felicidad.
Porque en la vida me han enseñado muchas cosas, porque todo lo que te enseñé, apoyé y te dije es verdad, pero sabes que tu esto lo has eligido, no hay marcha atrás, ya no hay mas oportunidades porque se acabaron como mi paciencia.
Me he sentido como un gilipollas, algunas veces solo me ha faltado ponerme de rodillas para que me perdonaras, he malgastado mi tiempo contigo, te he enseñado cosas que ni te merecias, te he abrazado y ayudado en situacionesdificiles, ¿Para que?. Me has pedido oportunidad tras oportunidad cada vez que nuestra amistad se ha visto afectada por tonterias, te di la última, la malgastaste y ahora se rompió definitivamente y esto ya no es una tontería. Lo siento, pero se acabó de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario