Seguidores

24 de enero de 2012

Cuando éramos niños pensábamos en ser astronautas, pilotos de coches, futbolistas... y más cosas, la primera que nos pasara por la cabeza. Ahora todo esto se complica, ya debes pensar que rumbo tomar. Antes con tan solo una pelota éramos felices, con algunas pinturas nos creiamos los mejores pintores... Antes tus amigos eran todos, cada uno de los que estaban en tu colegio eran tus amigos, elegias a tus amigos por los mejores tazos o porque simplemente tu madre se hacia amiga de las madres de otros niños, y al final acababas por ser amigo suyo. Ahora los amigos debes elegirlos tu, la mayoria te equivocaras al efectuar tu eleccion, otras simplemente pensarás que el que quiera ser mi amigo que venga a buscarme. 
Un amigo es aquel que representa tu compañia, si, aver, es aquel o aquella que te hace reír, que te ayuda en cada paso que des, en cada problema que la vida te añade, en todo, el que te deja su hombre para llorar, el que da todo por ti.
Eso es dificil de encontrar ahora, todo el mundo busca, cuando crees haber elegido al que de verdad piensas que puede ser "tu hermano", ¡¡ZASCA!! Puñalada, te deja tirado hasta dejarte solo, supongo que a todos no nos pasa, pero mirar a vuestro alrededor y ver si los amigos que teneis son los que tu creias que eran o que son. Porque más de uno tiene doble cara, triple si lo estiras mucho, caras que al mismo tiempo pueden convertirse en mentiras, que conllevan a la violencia y a cometer errores. Confia en aquel/aquella que te de plena confianza, haz caso a tu cabeza y piensa que puede tener mucha razón al darte ese toque de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario