Seguidores

31 de enero de 2012

3 dias ; y mi vida enpezará a cambiar poco a poco

Dentro de tres días escasos cumplo 16 años, mi cumpleaños. El tiempo pasa tan rápido pero a la vez deja que cada momento sea intenso, que cada persona que pasa por tu vida se que de al menos un tiempo, deja que los malos momentos se arreglen...
Por mi en vida han pasado cantidad de gente, de las cuales unas se fueron y otras se quedaron, intenté hacer feliz a todo el mundo (mi manera de ser), intenté pasar de todo lo que me hacian, por miedo a perderlos (mi gran miedo), quise no llorar en los momentos flojos (cosa que no consigo), intenté ayudar a los que más daño me hicieron (mi manera de ser), me guardé todos los palos e insultos recibidos a lo largo de mis 16 años (mi manera de actuar hacia las consecuencias)... Con el paso de los años, a medida que se ha ido desarrollando mi cerebro he ido midiendo mis palabras, guardando mis penas, sintiendo cosas que hace años no sentia, reaccionar en momentos angustiosos, decidir en cosas que perfeccionará mi vida o las hundirá...
Estos 16 años me han servido bastante la verdad, el paso del tiempo me ha echo hacerme mas fuerte, tambien a intervenido las consecuencias de los actos que en algún momento hice.
Supongo que toda persona al cambiar de una edad a otra, aunque no sea tanta la diferencia, le da miedo el saber que ocurrirá con esa edad, porque vendrán cosas que a estos años podrás y deberás hacer. Miedo, lo que se dice miedo no, es más bien respeto, impaciente al saber que me deparará mi próxima edad.

1 comentario:

  1. para cuando cumplí 16, ya había hecho muchas cosas, la mayoría "malas", a causa de mi inmadurez y rebeldía, mucho tiempo las vi como errores, pero hoy sé que son experiencias de vida que nos van formando como somos.

    No nos conocemos, pero ya que te escribo hoy: ¡feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar