Seguidores

26 de enero de 2012

Diario de un adolescente 9.

Nose porque quiero largarme para siempre, hoy no es un buen dia para mi. Todo creia haber olvidado, todo creia averse solucionado... pero no, pero veo que no. Sigo igual, con las mismas cosas, los mismos problemas que hace unos años.
Poder olvidarlo todo y querer empezar de nuevo es una cosa que me ronda por la cabeza dia si y dia tambien, pero no creo que eso sea tan fácil de hacerlo como me imagino, pero todo tiene su comienzo malo por eso creo que podria empezar de 0. Aunque yo no me lo crea, aunque le de vueltas a todo y a cada cosa por minima que sea, siento la necesidad de poder probar el cambiar de amigos, de ambiente en general. De despertarme un dia y decir, << Hoy soy feliz, hoy va a ser mi dia >> No se si esto que digo ahora, en un futuro cambiaré de pensamiento sobre este tema. Me dan a elegir entre olvidarlos o prometerles un siempre, de echo muchas vez por no decir unas cuantas más, me planeteo como he dicho anteriormente a olvidarlos, a sentir que solo yo puedo ser yo. Sin tener miedo a cagarla cuando hablo, a tener amigos que por mucho rato me hagan reir...
Tener algo que el dia de mañana pueda recordar mi pasado con algo más de orgullo y respeto. Todo lo ocurrido no lo tomaré en cuenta, porque no creo que merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario