Seguidores

4 de enero de 2012

Diario de un adolescente 2.

Y no siento dos veces las mismas cosas. Porque si, si hay dolor donde antes hubo felicidad, que si, que si hay tristeza donde hubo una sonrisa... Porque no se lo que ha ocurrido en ese largo periodo de tiempo donde he estado más que ausente hacía todo el mundo, ¿habré pensado en el pasado?, ¿habré mirado mi presente? ¿o tal vez quise husmear el futuro asi por encima solo para ver que me deparaba?.
Pues no, no miré ninguno, me miré a mi, solo a mi, al chico que quiere caer bien a todo el mundo, hacer amigos como billetes por minuto, ser autosuficiente pero a la vez depender de ellos o simplemente ser una persona que alguien recuerde en un lejano tiempo. Me miro una y otra vez, escribo en un folio todo lo que pienso, me asombra saber la cantidad de cosas que he vivido con tan solo unos cuantos años.
Siento que algo me falta o que algo me falla, pero no estoy realmente agusto conmigo. Marcar los momentos con fotos y despues mirar y ver que con aquella persona que mantuviste tanta amistad ya no está, decidió dejar de ser amigo para volverse conocido o un regalo, donde plasmó toda su alma y sinceridad para no perderte jamás. No siento dos veces las mismas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario