Seguidores

10 de enero de 2012

Diario de un adolescente 3.

Porque no entiendo a la gente que sin ton ni son no te hablan, te dejan como de segundo plato.
Puff... cuantas veces habré llegado a mi casa pensando en las cosas que he tenido que escuchar e incluso ver con mis propios ojos, y ponerme la tipica canción que te recuerda a todo lo malo de ese dia y ahi es cuando empiezas no solo a recordar ese dia sino todo el pasado.
Y te invade las cosas que menos quieres recordar, los amigos que han pasado por tu vida, los que se han ido, los momentos que tanto has envidiado en un presenta y otros que tanto quieres quitarte de la mente. "OLVIDAR" tipica y cansina palabra que todo el mundo te quiere meter en la cabeza, es tan facil decirlo en alto pero tan dificil cogerlo y hacerlo que ni os imaginais las horas que me he estado pensando en como poder hacer verdadera es palabra.
Desde el día en que me di cuenta que no resolvería nada llorando y menos estando mal, tuve la certeza de que ahora me toca luchar, toca cambiar mi desastrosa vida por la que siempre soñé o bueno, me imaginé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario