Seguidores

15 de enero de 2012

Diario de un adolescente 4.

Se que habrá mucha gente igual que yo, me atrevería a decir que seguro que hasta peor que yo. Pero en estas cosas hay que ser un poco egoísta a y pensar en solo lo tuyo, porque 15 años intentando ayudar a los demás, intentando que todos sonrian aunque sean 5 minutos y sin nada a cambio, es dificil. Nunca he pensado por mi, en lo mal que me sentia en algunas situaciones, mucha gente me dice que pase qque viva como yo quiera y que no me importe nada más que yo. No puedo hacerlo, es... lo veo tan...tan inhumano que hasta pienso que los demás son igual que yo. Siempre me da por pensar en cuánta gente haría algo por mi en la misma situación de la que yo les ayudé y sinceramente me escasean esos amigos, siempre soñé en tener que utilizar bolis para numerar a mis amigos porque ya no me cabian en los dedos, ahora y se que es demasiado tarde, se que no hay mas amigos que dedos tiene una mano. Me han demostrado mucho a lo largo del tiempo que los conozco, si, a veces  no he podido más y lo he pagado con ellos cosa que me arrepiento porque no tienen la culpa de lo que me pasó, también he tenido que aguantar muchas cosas y cerrar la boca para no enfadarme o simplemente no ponerlos en contra mia. Pero sabes que, ahora tengo una cosa bien clara. No me pienso callar, les diré lo que pienso en cada momento que mi mente, mi boca y mi corazón lo indiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario