Seguidores

23 de enero de 2012

Diario de un adolescente 8.

"Querer y no poder" una de las frases por el cual a veces me siento mal o simplemente no me sale la sonrisa. 
Siento que a la vez de estar compaginando gran parte de mi vida, se me acaba la paciencia, se me acaban las ganas de acabar con todo y de mandarlo todo a la mierda, de empezar de cero, de ser quien soy y no de quien me han disfrazado. Es dificil empezar desde una cifra tan pequeña, de una cifra que millones y millones de personas querrian poner a su cuenta bancaria. Porque ser un chico puede tener su consecuencias como tambien sus virtudes, habrá que empezar a buscar virtudes. 
Pasé de niño a adolescente en milesimas, me convertí en alguien que porfin podia pensar por si mismo, reaccionar y decidir sin antes contar con nadie, me convertí en ello demasiado temprano, ahora sé que debí haberme esperado, no tuve lo que todo niño tuvo. Me refiero a amigos, a gente de esa que todo el mundo hablaba y yo no comprendia ni una palabra, aprendí que ha estar solo tampoco es tan malo ni tan horrible como dicen, aprendes a pensar en ti, en tus decisiones y poco a poco aunque seas pequeño te vas dando cuenta de que la vida puede ser tan jodida como cualquier cosa mala que pase en el mundo. Porque un hombre muy fuerte que tenga que ser, también tiene derecho a llorar. Creo que todo podría ir mejor, pero por ahora no me quejo, hoy estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario