Seguidores

20 de enero de 2012

Porque ahora sería incapaz de perderme lo que pasa en el mundo, porque supongo que merezco saber que pasa a mi alrededor. Y tampoco sería capaz de esconderme de los miedos que me atemorizaban, de los problemas que me invaden y de las circunstancias o personas que una vez me hicieron daño.
No me taparé los ojos, miraré, me daré cuenta de simples cosas que hacen que los momentos sean alucinantes. Si cierro alguna vez los ojos se cerraran solo porque aqui se me terminno el juego; GAME OVER. Siempre pensé que olvidandose de todo, ocultando mi rostro detras de un problema no merecía la pena, y posiblemente no ganaría nada. ¿Y dejar de hacer lo que me gusta de verdad?, jamás podría cerrar los ojos, ni dejar de escuchar y mucho menos de hablar. Soy tal persona que un día puede que se levante mal y al otro sea el mas feliz, supongo que no seré el único, pero solo tengo una gran virtud, que jamás, este mal o  este bien desafio a la vida a que me ponga nuevos problemas. Esto quiere decir que poco a poco me supero, crezco como tal persona que soy, no hagas lo que siempre quieres hacer.

PD para la tierra: No cerrad jamás los ojos, no olvidaros de los problemas, no decir "no quiero saber nada"... porque perderás la certeza de saber que tu presente es de lo más envidioso que nadie puede tener, que te perderás gran parte de tus progresos, de tus aventuras tanto amorosas como amistosas. Ni lo intenteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario