Seguidores

20 de enero de 2012

Reir, bonita palabra cuando se trata de cosas buenas. Vale, si, pienso que reirse es una forma de liberarse, de entrar en un tipo de coma hacia la vida, hay muchas formas de reír. Dicen que es conveniente ser alegre, reir y supongoq ue no enfadarse mucho, eso último es irremediable para algunos o la mayoría. Me gusta hacer reír, porque es una forma de ver a la gente que quiero feliz y agusto conmigo y ver que no soy el tipico chico que se aburre con un trozo de madera. Que me rio de mi, es la mejor forma de aceptarse como es alguien en realidad.
REIR, uff... cuantas veces no he podido parar de hacerlo, de estar una tarde haciendo el tonto con un amigo y despues pensar en lo que estabamos haciendo y echarnos a reir hasta llorar o no poder mas. Sin duda a veces pienso que la vida en si la tenemos por el simple echo de poder disfrutarla, reirnos, ser libres... porque alomejor lo malo lo vemos primero y lo hacemos mas grande de lo que es, pero aprendo dia tras dia que la risa aunque por muy vista que este, siempre será la accion, el verbo, el adjetivo, la palabra en si... la mejor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario