Seguidores

15 de enero de 2012

Me

YO, el tipico tio que no hace más en la vida que intentar o hacer feliz a los que quiere, el tipico muchacho que no busca peleas donde no las hay y sobretodo el que no intenta crear mal rollo entre nadie.
Es amigo de sus amigos, lo puede dar todo por alguien pero solo si sabe que por él tambien lo darian. Que a veces quiere ser el centro de atencion, que a veces que la gente se ria de mi comentarios o bromas que hago me hace sentirme bien y bueno si, han pasado muchos amigos y algunos se han quedado y otros decidieron irse por su propia voluntad. Que aunque sea un tio, soy sensible al igual que fuerte, divertido al igual que serio... Pero solo pienso que aquellas personas que quisieron tenerme para conocerme vean en mi el chabal que soy, que sepan relamente como soy. Que me muevo por mis impulsos, que se el momento idóneo para decir las cosas o esperar y dejarlas pasar, que me siento realmente para llevar a cabo lo que me espera en el futuro, que me caeré como muchos años atrás pero lo que tengo claro, es que nunca me rendiré por nada ni nadie. Solo tengo que pensar que lo que quiero lo puedo conseguir como otras cosas que en la vida he conseguido, como el amor, los amigos y aprender a ser como soy y no estar cambiandome de vida cada 2 x 3 porque al fin y al cabo es la que me toca vivir hasta que Dios quiera, asi que, siempre con la cabeza alta.




2 comentarios: