Seguidores

24 de febrero de 2012


CARTA DE DESPEDIDA.

Siento no poder decirte adiós, ya es demasiado tarde, todo esta decidido, entiéndeme de verdad.
Perderte sería lo peor pero no puedo más, todo se me viene encima y no quiero sufrir, ya son muchos problemas los que mi mente ha de llevar consigo. Sé que alomejor esto no es lo más adecuado, lo mejor que tengo que hacer... pero cariño sé que sin mi estarás mejor. Me voy para un largo tiempo, no puedo decírtelo exactamente, pero si puedo decir que seguiré despierto llorando por ti, seguiré en tu cabeza diciéndote (te quiero), seré esa estrella que brilla todos los días... estaré contigo día a día. 
Hemos pasado ciertos momentos malos, tan solo puntuales, pero creo que todos los momentos buenos los inundan , creo que tus besos, tus miradas, tus caricias... todo tu, me inunda de felicidad.
Se ha hablado mucho de mi, muchas cosas me han hecho daño, me han causado heridas irreparables, no aguanto más. He echo muchas locuras por amor, muchas cosas que sin duda hacen que mi amor hacia a ti sea mejor y parece que para nada ha servido, nada ha podido cambiar mi decisión de irme, lo siento.
No me arrepiento de conocerte, ni tampoco de quererte... tan solo digo que me arrepiento de cada mal paso que he dado.  Mi habitación ha sido el único dueño de mis desgracias y de mis lágrimas.
Sé que me echaras de menos, que me querrás siempre, que no quieres que te abandone y que yéndome así de repente no te hace ni la más mínima gracia  y que no conseguiré nada marchándome, lose, soy consciente de eso, pero todo te irá mejor sin mi.


1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada :) Decir adiós por anteponer su felicidad en detrimento de la nuestra es un bonito motivo para rendirse, dejar de luchar pero, a la vez, demasiado doloroso. Saludos!

    ResponderEliminar