Seguidores

23 de febrero de 2012

Crees que estas solo. Los momentos donde pensamos que todo se nos viene encima y no tenemos a nadie con quien compartir nuestras cosas, a nadie que nos apoye, que nos de cada consejo de los cuales sabes que cojeras, alomejor no todos pero si la mayoría.
Compartes tus cosas contigo mismo, con cada lágrima que se derrama, con cada sentimiento que se despide de ti... todo se desmadra y te dice adiós, nada se queda para ver como triunfas o para ver como te caes.
Te encuentras solo en un rincón, debes saber que ese será desde hoy tu sitio, el único sitio donde puedas hablar, compartir, derramar lágrimas.. Cada parte de tu cuerpo se debilita, no quiere actuar más y decide morir en un estado penoso, tus pensamientos afirman que ellos también desaparecerán y que los sentimientos se irán con ellos, tu no quieres, pero no tienes más opción.
En esos momento aparece alguien que te hace pensar de otra forma, me refiero a que te indica o te informa de que no estabas, ni estas y por supuesto no estarás nunca solo. Ahora solo puedes dar gracias, no sabes a quien pero lo dejas en el aire, supongo que a esa persona que te ayuda. Que te hace pensar que desde hoy comienza otra vida y tú vas repitiendo una y otra vez: - Ahora empiezo a saber que es la vida.

Pd: No creo que nadie este solo, porque siempre habrá alguien con quien puedas compartir tus cosas.

1 comentario:

  1. es una entrada muy bella
    y tienes razon nunca vamos a estar solo, siempre hay una persona que nos acompania, que simplemente esta ahi, a nuestro lado, que nos escucha
    esa persona o personas que estan cuando nuestro mundo se consume
    besos, cami

    ResponderEliminar