Seguidores

1 de febrero de 2012

Diario de un adolescente 10.

Hoy solo quiero escribir un par de cosas, alomejor demasiado largas para ser tan pocas. 
Por fin puedo escribir que por ahora y toco madera, que las cosas me van mejor. Se arregla me dijeron, claro respondi yo. Claro que todo tiene solución, claro que no podiamos estar así, pero ¿porque no dejar que el momento, tú... te dieras cuenta?
El caso es que más o menos todo vuelve a su cauce, cada uno creerá que es conveniente, cada uno pensará por los que les conviene y yo, yo haré lo que me plazca simple y llanamente. Amigos por suerte no me faltan, conocidos muchos. A veces un pensamiento rumorea en mi cabeza, supongo que será con el fin de que me de cuenta de... bueno con la frase lo entendereis: Amigos pocos, conocidos muchos. Esto me lo comunicó tan solo al minuto de pasarme grandes fallos en un mismo día, puede que tenga o no tenga razón.
Pienso que en momentos puede tenerla, bueno, puede que te muestren eso, pero en algunos instantes o fases de tu vida creo que ni la más minima frase como esa tendria razón.
Intento que cada amigo se de cuenta de sus fallos, no tengo casi ningún favoritismo por ahí metido ni nada por el estilo, soy tan solo como debo ser, soy equitativo en cuanto a los problemas entre amigos.
SOY COMO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario