Seguidores

13 de febrero de 2012

Diario de un adolescente 11.

Hoy no cuento mis penas como en otros anteriores, hoy cuento las ganas que tengo de decirle a cada uno lo que se merece, pero bueno supongo que eso no es lo principal del día.
Hoy vengo a desarrollar lo contento que estoy, hoy después de algunas semanas estando un poco decaído creo que por fin llega la hora de cambiar de punto de vista respecto a todo lo que me rodea. 
Ahora creo que puedo decir que el mundo gira a su debido tiempo y a la dirección correcta, que el sol sale por su lado correspondiente y que los medios de transporten ya no van en sentido contrario. Que bueno si, parece que la "mesa" cojea de una de sus patas, pero bueno creo que todo no puede estar perfecto, así que creo que será algo normal y que se arreglará a peor o a mejor eso no losé. De peque siempre pensé que las cosas de mayor eran como mas paralela a una vida de perfección, que si, que tendrían sus cosas pero que tampoco sería complicado ser adolescente. Ahora entro en razón y rectifico lo dicho anteriormente, ser adolescente cuesta y no por situaciones, sino por hacerte un pequeño hueco en la sociedad.

1 comentario:

  1. Coincido con vos, ahora vemos las cosas de otro punto de vista, por cierto la primera vez que paso por aca, me gusto tu blog!

    ResponderEliminar