Seguidores

29 de febrero de 2012



DREAM.

Día uno de tu vida, sueñas; día 985 de tu vida, sueñas; día 897.789 días de tu vida, sueñas...
Porque día tras día soñamos y lo que soñamos queremos hacerlo realidad, por suerte todo se puedo conseguir.
A veces tus sueños reciben el nombre de "pesadillas", pasan actos que ni quieres acordarte, los cuentas porque así nos lo han enseñado, que si cuentas un sueño no se hace realidad y si no cuentas una pesadilla esta se hará realidad y como todo el mundo no quiere eso, pues lo cuenta, lo da a conocer al mundo.
Soñar es gratis, eso todos lo tenemos claro. Sueña que todo se puede conseguir, que nada de nada puede hacerte daño, que nuestras heridas tan solo sean caramelos, que las malas personas se inviertan... y soñemos lo que queramos, para eso son nuestros sueños.
Es tan bonito cuando sueñas con algo que deseas, que te propones alcanzarlo y eso me gusta, porque me pongo metas y esas metas son mis sueños. Creo que soñar es algo mágico, deja los problemas a un lado y te adentra a un mundo que solo tu puedes cambiar, sueñas uno mejor y ya está. ¿Es fácil?
 

Mi sueño es... ser fotógrafo, modelo y también actor, pero creo que las dos primeras son las que más me urge tener. Como veréis en mi blog, vivo por las fotos, me priva eso de que me hagan a mi las fotos y nose... siempre me ha gustado todo ese mundillo. Pero de momento ser modelo me gustaría :$ :$

Bueno pues nada podéis dejarme vuestro sueños aquí debajo donde pone "comentarios". Graciassss por pasaros y dedicarme un minuto de vuestro tiempo.
  ▼ 


3 comentarios:

  1. Los sueños te transportan a otro mundo, a tu mundo perfecto. Porque al ser tu mundo, lo haces a tu manera. Perseguir un sueño, intentar realizarlo, es un aliciente en la vida.
    Mi sueño es ser fotógrafa (como tu jajaja), escritora y productora. Ahora mismo estoy estudiando fotografía y el año (curso) que viene, intentaré o bien estudiar un curso para ser guionista, o producción audiovisual e intentare combinarlo con la fotografía.
    Mil besos :)!

    ResponderEliminar
  2. es cierto todos tuvimos y vamos tener suenios
    siempre van a estar ahi
    y se no nota que el tuyo esta muy apegado a vos, lo veo apenas entro al blog :)
    y es genial, la verdad que la fotografia es genial
    me encanta :)
    besos, cami

    ResponderEliminar
  3. Genialisimo tu blog ! me encanto (: espero que puedas cumplir tus sueños, compartimos el de la fotografia eh :) bueno, mucha suerte besos, tamy c:

    ResponderEliminar