Seguidores

19 de febrero de 2012





Este espacio va relacionado con esa chica que una vez soñé, que una vez quise tocar, tener, ver...
ahora ya todo se puede decir que todo ha seguido eso, mi sueño, la tengo, la conseguí a base de ser como soy. Creo que todo ello ha debido ser que no soy cualquier capullo que se le presenta para f.... o solo para un rollo, porque no, no soy así, yo necesito querer a alguien mucho tiempo.
Sentir como me mira, el saber que la veré, me pondré nervioso, sudaré y me equivocaré en palabras sencillas, hablaré o aprenderé a comunicarme de mientras en clave, espero que lo entienda. Mira que yo no soy perfecto, ni el tipico machotte que se enfrenta con to' dios, ni que en peleas estaria metido... pero pienso que puedo ser el que tan solo te haga feliz, el que te de una mano cuando te caigas, el que te mirara y con ello diré todo un mundo... y muchas más cosas que con el tiempo sabrás cuales son.
Puede que sea frio en esto, pero no estoy acostumbrado a que alguien como tú me de tanto cariño, en el amor no he tenido suerte, pero he sido paciente hasta que alguien tocó mi corazon, lo desperto y ahora ya no puede dormir pensando en ti. De ti he aprendido cantidad de cosas, la principal, el saber amar, la secundaria, el saber confiar y así más de una lección, tengo mil y una razon para quererte, mil y una razón para cuidarte y mil y una razón para ser tu principe.
No quiero matrimonio contigo ya, solo quiero que estemos tu y yo solos, y nadie más. 

I love you much.

Fran :$

2 comentarios:

  1. Que lindo blog! me gusta mucho, linda filosofía de vida:) espero tu visita en el mio:
    http://florr-gonzalez.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiii que cielo :D Me encanta como tratas a tu chica, es toda una afortunada :)
    Gracias por pasarte, te sigo ^^

    ResponderEliminar