Seguidores

16 de febrero de 2012

                                                                               †

Me he dado cuenta, he mirado arriba y abajo, a ciertos puntos de mi vida, a un lado y al otro, en rincones insospechables, en lugares inimaginables... pero no, aún no encuentro la respuesta idónea a la pregunta.
Me cuestiono como si eso sirviera de algo, solamente sirve para que mi cerebro haga contraste con mi mente y se nublen. Hoy como tal dia los altavoces vibran por culpa de la alta voz de la música, el viento corre como la luz debido a la atomosfera, la capa de ozono crece milimetros por culpa de la contaminación, la gente ya ni tiene trabajo debido a la incompetencia de algunos politicos, el sol no ha llegado a salir por culpa de las nubes negras que se acercan a mi ciudad...
Todo es por culpa de algo, que debido a un acto, conlleva consecuencias,de las cuales se salen o no, depende de ti. Tambien cada cosa depende de algo, que por sencillo que sea, es imprescindible.
Como los edificios sin cimientos, como las ventanas sin cristales, como el ser humano sin corazon, como la playa sin el mar, como la uña sin la carne... 
Creo que el mundo es un pañuelo, un pequeño e intenso pañuelo donde las personas somos un relleno de lo que el mundo en si, es. Que nosotros pertenecemos de otros que en alguna epoca hizo algo especial, estoy seguro, que aunque no lo creamos somos tan imprescincibles como cualquier rey, como cualquier ser.
Somos únicos en nuestra raza, somos torpes pero valientes, nos caemos en la misma piedra una y otra vez y por supuesto no somos perfecto, tenemos nuestros fallos y por eso jamás encontraras a alguien que sea el mejor en todo, siempre fallará en algo.


Pd : Querer ser perfecto no ayuda a tu felicidad, lo que le ayuda es superarse dia tras dia y levantarte tantas              
       veces como caidas realices.

3 comentarios:

  1. Este texto me ha llegado. Escribes muy bien

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO ,) SIGUEME POR FA TU ME LO PEDISTES Y YO LO HICE FAVOR CON FAVOR SE PAGA ,)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tienes razón... el ser humano busca la perfección a su alrededor, incluso intentamos ser perfectos olvidando que la belleza esta en los defectos :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    PD: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar