Seguidores

25 de febrero de 2012



Te necesito

No encuentro el momento para decir te quiero, espero que el mundo se ponga de acuerdo.
No quiero que sufras más, por eso me despido sin más. También quiero besarte, pero no dejan de agobiarme. Lo nuestro funcionó y por esos te pido perdón. Quisiera ser tu estrella, para que el mundo vea tu belleza. Eres la mejor, y se lo grito al amor, no tiene sentido si tu no estas conmigo.
Eres mi vida y por eso le tengo envidia, a ese chico que ahora te tiene y que yo nunca te poseía.
Mira mis ojos y veras sonrojos, los que un día me hicistes por todo lo que me quisistes. No entiendo de rimas  pero espero que te rías, no con esto, sino pensando en los momentos buenos que pasemos juntos.
Tampoco entiendo de amor, pero supongo que lo podre hacer mejor, si tu me dieras una segunda oportunidad creo que podría hacer sueños realidad. El sol nos miró, como un rallo de sol cayó. El destino hizo lo nuestro posible, por eso quiero ser más sensible, fui con gilipollas y por eso te emperifollas, quisiste aparentar más y sabes que no podrás. Te pido perdón si hace falta desde un avión, pero no me dejes solo porque sino caeré como un bolo, con un soplo de aire espero que aspire y respire todo lo que quise. Lo siento te lo digo con el último aliento, no soy violento pero sabes que cumplo nuestro juramento.
"Quererte hasta que mi corazón no quiera ni verte" Mi corazón quiere y dice que sin ti muere, espero que le hagas caso. Quiero escribirte esto para decirte que apesto, como persona, como novio, como todo. Deseo que me des otra oportunidad y pasar de competitividad. Me arrepiento y no es ningún cuento, solo es nuestra historia de amor y no quiero que se rompa tan fácil como una flor. Te quiero y sin ti me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario