Seguidores

15 de febrero de 2012

















Tú, el único ser que puede hacer de tu vida un paraíso. Crees que todo es inalcanzable, que esos pensamientos solo serán eso, pensamientos, nada más y no ves que te confundes.
Piensas que da igual 2 que 3 y sabes que no es así, transformas un grano de arena en desiertos que jamás nadie podrá cruzar y recapacitas en que algo estas haciendo mal.
La lluvia cae, se mojan los cristales y tu mente se nubla, se encierra, no quiere ver más allá de ese cristal, no quiere encontrarse con el que será su futuro, ¿Por que? ¿Por miedo? 
Miedo a lo desconocido, a verlo todo como algo lejano e inalcanzable a mi persona, ves y confundes cosas de las cuales son claramente iguales, tu cerebro se para, se imagina algo mejor pero no lo consigue. Todo empieza a ser tan absurdo que hacen que las costumbres sean raras a la vez. Miras a tu alrededor y ves que los pájaros se confunden de dirección, que las olas no llegan a su destino, la orilla y que tus sentimientos se derriten a medida que el tiempo va pasando. 
Subo el escalón peldaño a peldaño, siempre estoy al filo de lo malo, los rasguños ya se notan en mi piel y las lágrimas van cayendo como ayer. No te conformas con que un día te fuera bien, sino que te retas a que ese día se convierta en monotonía, que las alegrías ahora sean parte de tu vida y que la tristeza sea tan solo una pequeña etapa de una larga e intensa existencia en donde ahora residen los humanos, la Tierra. Te pones de acuerdo con tus palabras y les indicas el camino correcto e intentas comprender los problemas de tu persona, aún sigues sin resultados, sin contestaciones a esa cantidad de preguntas que te haces en gran tensión respecto al tiempo.
Logras algo, pero no sabes que, te fundes en el intento de adivinarlo pero piensas que es imposible. Todo tiene un porque, dices. Eso significa que aun te queda que pensar. Imagina que respiras al son de una canción, que las plumas te acarician y que el sol cada día te despierta, ¿a que si que puedes?
Pues ya tienes algo con lo que luchar a contracorriente, tu vida se hará algo cargante si no consigues domarla, pero no es difícil, solo te toca a ti buscar esa forma, eres tan solo el único que consigue que el mundo gire en torno ti. Y el futuro será básicamente una consecuencia de lo que ahora haces.

1 comentario: