Seguidores

26 de abril de 2014

Casi están acabándose las vacaciones (NECESITO OTRAS), pero me sube los ánimos pensar que apenas me quedan 3 semanas de clase (habrá que ser optimista no), bueno, se me olvidaba que tengo la selectividad a la vuelta de la esquina, pero... ¿Y EL PEDAZO VERANO QUE ME PEGARÉ? (jajajaja). ¡JODER! Es que es pensar en que dentro de unos meses seré universitario y me entran un... ¡MIEDO! eso es lo me entra ¡UFFF! Bueno, para acabar estas vacaciones como dios manda, como no, me tenía que hacer una sesión de fotos (ohhh que novedad fran ¬¬), así que aquí tenéis una sesión un poco... distinta a las demás. Espero que os guste y sobretodo comentad (me encanta leer los comentarios)








.........

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. 

GRACIAS.

 .........
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario