Seguidores

27 de diciembre de 2012

Me pidieron como tema, "la muerte de algún ser querido".



Querido abuelo.

En estas fechas más que nunca te echo de menos, aunque apenas recuerdo una navidad todos reunidos si que es verdad que recuerdo muchas cosas de ti.
Recuerdo por ejemplo que siempre estabas detrás mía, no me dejabas ni un segundo solo, eras tan protector que ahora siendo un poco mas libre lo echo de menos, tus manías, cosa que parece que he adoptado yo, que eras demasiado bueno cosa que también he adquirido... Como ves hay algunas cosas que me acuerdo perfectamente, pero en cambio otras por mas que quiera recordar es imposible hacerlo. Cuando me avisaron de lo ocurrido, un fuerte nudo en mi garganta se paro, mi corazón se paraba, seguía, se paraba... Desde lo ocurrido todo ha ido a peor, hasta hace unos años que parece que se estabilizó un poco todo. 

Me siento tan orgulloso de que las cosas se pasen de generación en generación, bueno sabes que también me siento orgulloso de lo hiciste, me alaga tener tu apellido en mi nombre, cada vez que lo pronuncio, me vienes a la cabeza "DE ROJAS". Quiero preguntarte algo: ¿Tiene razón mi madre, cuando dice que sigues conmigo, que eres mi ángel de la guarda y que siempre siempre me cuidarás?
Espero que la respuesta sea un "SI" de esos grandes, porque lo necesito, sigo derramando lágrimas a escondidas claro, ya sabes como soy jejejeje. Solo me gustaría dar el último matiz a esta carta y es que quiero que sepas que jamás te olvidaré ni yo, ni nadie. Estarás presente en cada momento y por supuesto en cada lugar.


Un beso enorme y un abrazo de los que se quedan plasmados para toda la vida.
De tu nieto: Fran Alonso De Rojas.

5 comentarios:

  1. mucho ánimo. sé lo que es perder un abuelo, y lo que es perder a alguien justo el dia de navidad... Es duro, pero siempre nos quedarán bonitos recuerdos.

    que pases un buen año, seguro que tu abuelo estaba muy orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  2. Hola hay que quedarse con los lindos recuerdos, con esos momentos únicos, fue muy lindo lo que escribiste, así que vamos, ánimo, fuerzas, a seguir a delante, un beso de ...
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que has escrito, yo también echo muchísimo a mi abuelo...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas palabras le has regalado a tu abuelo. No sé qué se siente perder a un abuelo, pero te mando súper buenas vibras y muchos ánimos, que él te está viendo desde arriba. Haz que se sienta orgulloso. Gracias por visitarme en mi blog.

    Un beso desde http://vidaengarabato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado, gran entrada.
    xx

    ResponderEliminar