Seguidores

6 de octubre de 2013

Intentas crear algo nuevo, intentas ser feliz por un día (aún sabiendo que nunca lo has conseguido), intentas caerle bien a todo el mundo (acción que ya sabes de sobra que es imposible)... intentas hacer muchas cosas a lo largo de tu vida, fracasando una y otra vez, cayendo siempre con la misma piedra, pero todo hay que decirlo y, si, alguna que otra victoria he conseguido. Cuando piensas en todo ese tiempo malgastado, sin ningún fin ni objetivo conseguido, te derrumbas, ni siquiera puedes mirarte a la cara a través del espejo, de ese espejo en el que de pequeño te mirabas y por arte de magia tus enfados y berrinches se los tragaba, de ese espejo que sin hablarte, podías oír que eras el más guapo del mundo, dándote así ánimos para seguir, ya que como bien sabias, tenias toda la vida por delante para poder conseguir todo lo que te propusieras... pero ahora, con mas años, otra mentalidad, otros problemas... Esa facilidad que de críos teníamos  ahora es algo impensable, nos queda menos vida para conseguir todo lo que pensábamos  todo lo que queríamos. Pero piensas en que no todo puede irte mal, tiene que haber algo, algo escondido que pueda sacarte una sonrisa, solo una sonrisa, y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, aparece. 

Casi cinco meses después, recuerdas toda tu vida antes de haberle conocido, reflexionas, pero tus ojos de color azul-verdoso, forman un mar, un mar de lágrimas al ver que tu vida era una 'puta mierda', pero te callas, respiras hondo, 3 segundos mientras cierras los ojos, intentando ocultar las lágrimas, intentando que se esfumen en 3,2,1... Ahora todo es diferente, no te puedes quejar en absoluto de tu vida, no te puede ir mejor, mes tras mes, te has ido concienciando de que ahora te toca a ti ser feliz, te toca a ti ser el que llore solamente de alegría, que te toca a ti disfrutar, soñar... ¡TE TOCA A TI JODER! Acuérdate  que ahora empiezas una nueva vida, llena de éxitos, claramente, no todo será de color 'rosa', pero no tiene nada que ver con esa monotonía de colores 'negros'. Así que levántate, sál de tu cama y comete al mundo.

3 comentarios:

  1. Te amo más que a nadie en este mundo.
    Att: alguien de un 8 de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus textos.
    Pasate por el mio: relatosdemisnochesdeinsomnio.blogspot.com
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hola ,me gusta tu estilo y tu forma de escribir es genial ,y la verdad que esta entrada esta muy buena ,te espero por mi blog besos te sigo:-)

    ResponderEliminar