Seguidores

1 de abril de 2011

EL SILENCIO DE MI VOZ

Son tantas las cosas que tengo que contarte, son tantos sentimientos guardados que quiero desvelarte, son cada sonido que hace mi corazon al verte venir... Es como si me hubiesen cosido al boca de tramo a tramo, es una mierdaEl saber que no puedo, el silencio me aprisiona, me ahoga sin control hasta dejarme muerto. ¿Crees que es facil verte y no decirte nada? Te equivocas, no es facil ni siquiera se, si soy capaz de llorar por ti. Mi voz es algo que es esencial en mi vida, sin ella no podria decir gran parte de lo que de verdad siento, las emociones, los pensamientos, el dolor... aunque tienes razon tambien existen los gestos, pero no creo que sea lo mismo. Las cosas cambian al no poder hablar, ves las cosas de otra forma, de otro color. La gente te empieza a mirar raro, como si fueses tu el bicho raro del planeta, como si no hableses porque te da la gana o simplemente de divierte. Ojala pudiera decir solamente un HOLA y ADIOS, mi vida no es facil tengo que cargar dia tras dia el silencio de mi voz a la espalda y no podoer decirte que tequiero, que quiero que estes conmigo y todo porque soy MUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario