Seguidores

1 de abril de 2011

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE IMAGINAN SU VIDA DE OTRA FORMA

Este entrada va dedicado para aquellas personas que se imaginan como seria su vida, yo la verdad es que si, si me he imaginado alguna vez como seria mi vida si no estuviera aquí, si la gente fuera otra y todo ese rollo
.La verdad es que a veces te anima pensar que puedes imaginar otra vida, pero cuando las cosas van bien, tus amigos te dan la mano, esa vida que imaginaste se borra inmediatamente de la mente y pasas a ver lo que se llama realidad. Te gusta verla de ese modo la vida, desde la otra dimensión, donde los problemas no te afectan, nunca lloras por tonterías y sobre todo nunca metes la pata y pierdes amigos.
La verdad es que la gente alguna vez ha pensado: ¿Como seria la vida si yo no estuviera? o ¿Que hubiera pasado si hubiera echo las cosas diferentes? Eso la verdad es que es difícil de explicar o resolver, pero la vida no la elegimos nosotros ya viene elegida de hace tiempo. Por eso si me dijeran si quiero cambiar de vida prácticamente solo diría un  NO rotundo, estoy a gusto como soy, si tengo problemas, a veces estoy triste... y no me jodáis que eso nunca os a pasado a vosotros alguna vez. 

1 comentario: