Seguidores

3 de abril de 2011

1 TE QUIERO

Solo con un te quiero puede decirte todo lo que siento. Puedo mirarte y decirte te quiero, puede cogerte de la mano y susurrarte te quiero...
La vida son dos días y uno esta lloviendo así que no dudes en compartir esa palabra con ella, simplemente dile que te escuche un minuto, cogele  las manos, mírale y sin que te tiemble la voz, dile sin pensar nada TE QUIERO. Ella escuchara eso que de tu boca sale, esas ocho letras que por así decirlo sientes por ella, no hables, deja que ella piense cada letra que te dirá. Ella se sonroja se pone nerviosa y por fin te dice Y YO CARIÑO. Entonces en tu cabeza es como si pasaras de estar triste a decirte la noticia mas importante y buena de tu vida, te aceleras, te acercas a ella y le abrazas.
Sientes como tu corazón y el de ella van a 1000 por hora, sientes como tus sentimientos se mezclan pero solo uno consigue salir. Después de ese intenso abrazo os miráis y apartáis la vista en un abrir y cerrar de ojos, como si tuvierais vergüenza de todo lo dicho. Piensas que nunca dejaras que el miedo corra por tus venas y te acorrale y te deje solo en tu desolación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario