Seguidores

3 de abril de 2011

FLASHBACKS

Son recuerdos que algunos pueden tener en mente los recuerdos del pasado, buenos o malos. Yo la verdad es que a veces no quiero acordar del pasado, prefiero pensar en el presente e incluso en el futuro.
Son esas cosas que te hacen pensar que si lo hubieras echo de una forma, alomejor ahora seria de otra. Pero también ahí gente que le gusta recordar viejos tiempos, recuerdos que siempre han marcado su vida con un asterisco. A mi me gusta recordar cuando estábamos todos juntos, cuando no había nada que pudiera evitar que nada nos separara. Pero la vida es dura y siempre los recuerdos se rompen porque ya no los recuerdas, ya no quieres ni pensar como pudiste hacerlo, porque lo dejaste escapar. Creo que si no has tenido buenos recuerdos, te ayudara pensarlos una y otra vez, aunque llores como nunca lo has echo, aunque te arrepientas una y otra vez de lo sucedido. Pero créeme ayuda y mucho, te das cuenta de quien ha estado ahí contigo luchando, de los golpes que te llevaste y de las desilusiones que hicieron olvidarte de tus recuerdos. Párate, piensa que si no    tuvieras recuerdos no estarias aqui, no podrias pensar en el pasado, no tendrias nada por lo que aprender. Yo aprendí de mi pasado, de mis errores, de todo lo sucedido atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario