Seguidores

26 de octubre de 2011

CREO hasta un punto del que me hace pensar mucho

Creo que lo imposible también es posible. Creo en todo lo que dices. Creo que la música es la musa de mis sentimientos como tu de mis besos. Creo en mis ilusiones y en mis sueños cuando estoy cerca tuya. Creo en ella. Creo en los momentos duros como en los buenos, en las risas como en los llantos, en los amores como en los desamores...
PERO NO CREO QUE TE DIVIERTA HACERME SUFRIR; VERME LLORAR O SIMPLEMENTE ESTAR APARTADO DEL MUNDO; SIN AMIGOS Y SIN GENTE A MI ALREDEDOR QUE ME QUIERAN. Me apartaste de ellos como si una mosca a la que apartes cuando te molesta, me hiciste arrepentirme de muchas cosas. No soporto que te salgas con la tuya y sobretodo que te rias cuando yo lloro, que me critiques a la espalda cuanso yo te echo de menos o que me ignores cada vez que intento saber de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario