Seguidores

18 de enero de 2012

Diario de un adolescente 5.

Las cosas no salen como me esperaba, todos tienen sus respectivos amigos, todos tienen unas ilusiones o sueños por los que luchar... no digo que yo tampoco, pero las cosas que yo deseo son cosas tan subrealistas que jamás se harán realidad. A veces tengo ganas de explotar, llorar e incluso saltar al vacío otras simplemente estoy escribiendo como ahora, desahogando mis penas y mis pensamientos.
Creí en un tiempo en que la gente era como yo en un sentido, me refiero a que pensaba más en los demás que en si mismos, pero hace poco tiempo me di cuenta que cada uno hace lo que le apetece. Siento que mi tiempo se va fundiendo, desapareciendo a lo largo de cada decisión que tomo, decisiones que al fin y al cabo solo me llevan a la desesperación y al llanto. De verdad no puedo creerme que la vida sea tan injusta, tan irreal y tan malévola en algunas situaciones.
- Injusta, porque siempre les pasa las cosas malas a las mejores personas.
- Irreal, porque a veces parece como de pelicula, como un cuento escrito a mano.
-Malévola, porque no hay ni un solo dia que digamos, "Hoy todo ha sido bueno".
Aunque también pienso que si la vida no fuera así, sería un tanto aburrida, monotona e insufrible. Las cosas malas llegan por alguna razón, ya sea porque te ha tocado esta vez o porque debes superarte dia tras dia, saltando o esquivando tantos obstaculos como oxígeno hay en la Tierra.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me gusta mucho la foto de cabecera y respecto a este post, tienes razón en parte y en parte no, yo soy de esas personas que no dejan flaquear fácilmente, que siempre tengo una sonrisa en la cara y tengo ganas de gritar, correr, cantar, etc., pero si que es verdad que a veces me siento hundida y triste, pero hay pequeñas cosas que haen que salga a flote. Yo solo te puedo decir una cosa y es ánimo.

    PD: A mi también me gusta tu blog, te sigo ♥

    http://oliviaamericangirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por tu opinión, la verdad esque si tienes razón, pero a veces te das cuenta de que los que te sacaron a flote un dia, te hunden en el presente.

      y gracias por seguirme. (L)

      Eliminar