Seguidores

18 de enero de 2012

Porque cuando me miraste me dejaste sin palabras, porque quiero que seas mi sombra, te necesito como el mar, sus peces ; como las nubes, el cielo... Porque necesito que seas tanto mi sonrisa como mis lágrimas, mi diversión y mi locura, mis pensamientos y mis sentimientos...
No creo que sea conveniente dejarte marchar ahora que se que puede ser para mucho tiempo, porque me perdería contigo en un mundo en el que por un ratito solo tu y yo fueramos los responsables de nuestros actos, los protagonistas de nuestra historia de amor y los únicos en la faz de la tierra que fundamos nuestros labios hasta deshacernos.  Porque no te trataria como una simple "novia" o "amiga especial", lo haría como mis sentimientos me lo ordenen y como sabrás no me hacen más que decirme que eres "la princesa de mis sueños" si, si, esa con la que día tras día espero con ansias. Porque quizás llegó la hora de hacer feliz a esa princesita, porque si, las cosas no vienen por gusto, vienen porque te tocan y a mi me tocaste, no te dejaré escapar tan fácilmente. Te quiero por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario