Seguidores

21 de enero de 2012

Diario de un adolescente 6.

Bueno pues aquí estoy otra vez escribiendo letra por letra lo que hoy por hoy siento, y sin mas rodeos voy a deciros que hoy me siento feliz, os preguntareis el porque, pues fácil de decir, aver si hay cosas como sabemos que me duelen, que me hacen decir adiós a gente que ha sido mucho, pero mira ¿cada uno no hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere? pues yo también, hoy por hoy hago y haré lo que mi corazón me dicte.
Paso de comerme la cabeza, de rayarme todos los días porque un amigo me la ha jugado, porque no, porque ya no tengo 12 años para ir detrás de ellos, porque ellos son mayores para saber que esta bien o esta mal.
Siento que alomejor ahora lo digo y despues no lo hago, pero... poco a poco debo concenciarme de que la vida es así de extraña, que una vez puedes tenerlo todo y al siguiente todo esta perdido. Solo me haré cargo de hacer feliz a los verdaderos, a los que día tras días me hacen feliz, me ayudan y no me critican...
Por eso estoy feliz, porque creo que siendo así más de uno valorará las cosas de hago por ellos y bueno y porque relmente me va todo bien tengo alguien a quien querer, amigos a los que hacer feliz y por mi, por mi esta todo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario