Seguidores

21 de enero de 2012



Se acabó la partida, no hay más vidas... creo aver escuchado esta frase muchas veces y nunca creia o me sentia capaz de implicarla en mi vida. Pensé que tal vez solo diria "hasta qui" o "nunca más" nose pienso que alomjeor me precipité al decirlo en aquella ocasión, pero es que esa ocasión merecía esa pequeña frase. No quiero que nada interrumpa mi gran momento, ni si quiera una tipica frase de un videojuego clásico. Se terminó, no vuelvo a caer más en la trampa donde todos o la mayoria ha caido solo "una vez" y cuando digo solo "una vez" me refiero que yo no me he caído ni 1, ni 2, ni 3... ni siquiera se cuantas, perdí la cuenta el día que supe que debía tener dos cojones para enfrentarme y decir las cosas claras o acabar con esta tontería y cortar de raíz. Esta palabra está presente en cada uno de los ciudadanos que la Tierra contiene, en cada momento de ellos, en el mínimo detalle de cada momento... porque GAME OVER son dos palabras que a raíz de algo o de alguien te planteas decir. Y no por mucho menos realizas la acción de volver a jugar, de volver a sufrir los mismos golpes que en la anterior partida te produjo el perderla, asi que deja el mando y recapacita como poder acabar con los problemas que los "malos" te dan en cada nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario